Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CELULARES DE ULTIMA GENERACION

Nokia anunció el lanzamiento en la Argentina del N95 de 8GB y el N78, dos computadoras multimedia que apuntan a disfrutar del entretenimiento

El considerado “hermano mayor” del Nokia N95 posee un agregado de memoria que lo hace especial para disfrutar del entretenimiento.

“Nuestra familia Nokia Nseries adquiere más dinamismo y desempeño con el nuevo Nokia N95 8GB, una computadora multimedia tan personal como poderosa”, señaló Gabriel Speratti, gerente General de Nokia para el Cono Sur.
“Con el Nokia N95 alcanzamos la cima, pero ahora, con una de las pantallas más grandes que hayamos diseñado, la incorporación de la tecnología GPS asistida, el Nokia N95 8GB eleva el entretenimiento a un nivel completamente diferente”, agregó.

Con ocho gigabytes de memoria incorporada, el equipo tiene todas las características de su predecesor. Entre ellas sobresalen una cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss, un A-GPS incorporado, WLAN, HSDPA y un innovador diseño de cubierta deslizante de doble sentido.

Posee además una luminosa pantalla QVGA de 2,8” (7,11 cm) (240 x 320).

Esta computadora multimedia está optimizada para ver videos o divertirse con los juegos, e incluso para localizar los destinos favoritos con ayuda del A-GPS.

La empresa informó que Nokia Maps posee mapas de más de 150 países. Así, el equipo permite explorar el mundo, encontrar rutas específicas o localizar servicios tales como restaurantes y hoteles, entre más de 15 millones de puntos de interés. También brinda la posibilidad de comprar servicios adicionales, como guías urbanas y navegación con guía de voz.

Todo en uno
El Nokia N78 combina los beneficios de la movilidad con características de música, navegación y fotografía para crear experiencias tales como geoetiquetaje. El usuario también puede aprovechar servicios Nokia como Nokia Maps y Share on Ovi –el servicio on line que permite compartir los contenidos audiovisuales personales.

“El Nokia N78 une diversas características de maneras nuevas”, declaró Luis Kovalsky, gerente de GoToMarket para Cono Sur. “El Nokia N78 es el compañero ideal para los amantes de la música; admite tarjetas microSD, que actualmente vienen con capacidad de hasta 8GB, parlantes internos y compatibilidad para audífonos estándares de 3,5mm, así como Nokia Internet Radio, que brinda acceso instantáneo a miles de estaciones de radio de diferentes partes del mundo”, agregó.

El llamado geoetiquetaje une la funcionalidad de la cámara con la tecnología A-GPS no sólo para compartir imágenes, sino también los lugares donde las mismas fueron tomadas.

El Nokia N78 es también compatible con una multitud de servicios de internet, entre ellos Share on Ovi, Flickr o blogs, que permiten crear contenido directamente desde la palma de la mano.

Siguiendo los pasos del popular Nokia N73, el delgado Nokia N78 está repleto de tecnologías, entre ellas conectividad a alta velocidad por medio de WLAN y HSPDA 3.5G, y una cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

El Nokia N78 está familiarizado con la tecnología A-GPS integrada, que incluye una licencia de navegación por 3 meses, y con Nokia Maps gratis

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

LOGOS Y MELODIAS PARA CELULARES

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

VENTA DE TELEFONIA y TELEFONOS CELULARES SUPER OFERTAS AQUI!

VENTA de ACCESORIOS PARA CELULARES - OFERTAS y LIQUIDACION

VENTA de TELEFONOS CELULARES - OFERTAS y LIQUIDACION

ANTIVIRUS GRATUITO PARA CELULARES

VENTA de BATERIAS PARA CELULARES - OFERTAS y LIQUIDACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.