Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ELISABETTA GREGORACI EN INTERVIU

El magnate Flavio Briatore, que supo pasar por los mejores cuerpos femeninos de Europa, fue portada de una de las revistas más importantes del Viejo Continente. Asegura que le gustaría recibir una llamada de Pedro Almodóvar

Ni Naomi Campbell ni Heidi Klum, la mujer que se llevó al altar al magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore fue Elisabetta Gregoraci. La italiana fue portada de la revista Interviú, que le dedica un amplio y sugerente reportaje fotográfico.

De acuerdo a lo que publica el diario español 20 Minutos, esta actriz, presentadora, cantante y modelo, la que fuera Miss Calabria y chica Wonderbra asegura que le gustaría recibir una llamada de Pedro Almodóvar para trabajar con él, y que su naturalidad "en todo momento" ha sido la clave para conquistar a su flamante marido.

Gregoraci, que posa muy ligera de ropa y con una espectacular cruz al cuello, dice que Briatore no está con ella "sólo" por su físico, sino también por su "carácter". La pareja lleva trs años juntos y contrajo matrimonio en Roma el 14 de junio en un enlace que duró tres días.

A la boda estuvieron invitados, entre otros, el ex presidente español José María Aznar y su mujer, el presidente italiano Silvio Berlusconi, el empresario Luciano Benetton o el entrenador de fútbol Fabio Capello. En el pasado, la modelo estuvo vinculada sentimentalmente a varios políticos de su país.

Ahora es frecuente verla en los circuitos a los que su esposo acude para ver correr a su protegido y asalariado Fernando Alonso, eso sí, mucho más recatada y con el atuendo de Renault. Gregoraci, de 28 años, ha protagonizado varias películas e incluso la versión italiana de Médico de Familia

Fuente

Fotos de ELISABETTA GREGORACI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.