Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Venden extensiones de pelo de Kate Moss

Un paparazzi encontró los postizos de la modelo británica, y decidió subastarlos a beneficencia  de un centro de rehabilitación de drogas

Las populares extensiones rubias que la modelo británica Kate Moss perdió hace tres semanas en Berlín, han sido vendidas en la página de subastas online eBay por un total de 805 euros, según publica el diario Bild.

Al parecer Moss, de 34 años, perdió sus postizos cuando regresaba al hotel Adlon de la capital germana, tra una noche de fiesta en el club Watergate, donde había estado bailando de forma "salvaje", cuenta el mismo medio.

El paparazzi que la seguía, John Farr, recogió los mechones y decidió ponerlos a la venta. El reportero aseguró que lo recaudado lo donará a un centro benéfico que ayuda a toxicómanos.

Mientras, esta semana trascendió que el ex novio de la maniquí, Pete Doherty, planea publicar un libro con todas las intimidades de su polémica relación.

La autobiografía de Doherty contendrá detalles del noviazgo entre ambos, en el que las drogas, el sexo y el rock and roll siempre estuvieron presentes

Fotos de KATE MOSS

CUADRO DE KATE MOSS EMBARAZADA

LA KATE MOSS ARGENTINA

EL TOPLESS DE KATE MOSS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.