Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOTOS DE LA HIJA DE JESSICA ALBA

La famosa actriz norteamericana presentará en exclusiva, a su hija de un mes, Honor Marie, a una conocida revista de espectáculos estadounidense

Jessica Alba y su esposo Cash Warren decidieron vender las imágenes exclusivas de su primera hija, Honor Marie, a la revista OK!. Las fotografías mostrarán a la bebé en su primer mes de edad, mientras que los felices padres recibirán una alta cantidad de dinero por la sesión fotográfica.

El acuerdo logrado por la publicación habría alcanzado los 1.5 millones de dólares, mitad de lo logrado por Matthew McConaughey y Camila Alves, que se convirtieron en padres esta semana.

Se espera que Angelina Jolie y Brad Pitt sean los únicos que logren superar el monto pagado por las imágenes de sus recién nacidos, que se calcula estará alrededor de los 25 millones.

Hace sólo un mes que Alba dio a luz a su primera bebé, y las especulaciones sobre la postura de Jessica al convertirse en madre son muchas.

Los últimos días surgió la noticia de que Alba renegaba de haber estado embarazada y haberse convertido en madre, ya que en entrevista, la actriz de Los 4 fantásticos declaró que durante los 9 meses de gestación estuvo muy deprimida y que nunca antes en su vida se había sentido menos sexy.

Alba aseguró también, que sólo pensaba en deshacerse de los kilos de más que ganó con el embarazo

JESSICA ALBA EMBARAZADA

Las 100 mujeres más sexies

LAS 25 MUJERES MAS SEXYS SEGUN PLAYBOY

FOTOS DE JESSICA ALBA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.