Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GABRIELA FIGUEROA Y EL BAILE DEL CAÑO

La bailarina especialista en el caño dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuenta de qué manera las figuras de Bailando por un sueño se prepararon para la demostración de esta noche

¿Cómo pensás que se va a dar este nuevo baile del caño?

Principalmente va a haber un poco de todo: un poco de acrobacia, un poco de sensualidad, erotismo, va a haber combinación de todo un poco. A las parejas se les hizo entrenar un poco de todo, se van a ver más figuras de caño que el año pasado.

¿Cómo se fueron preparando las figuras?

Cada pareja tuvo una clase semanal durante dos semanas. Se empezó a entrenar desde mucho tiempo antes, o sea, que tienen mucha más noción de lo que se vio el año pasado. Las figuras que se van a ver son cosas riesgosas y lindas, no tanto light como sucedió el año pasado. Igual va a estar el erotismo y la sensualidad porque lo estuvimos armando así. 

¿Cuáles son las diferencias entre el baile del caño y los demás ritmos?

Lo que más lo diferencia es trabajar con un elemento complicado como es el caño. El trabajar algo rígido como es una barra de metal, hay que hacer fuerza en brazos, piernas, abdominales, por eso los moretones, los cayos en las manos, las contracturas y todo eso. El baile no es que sea menos difícil, es distinto.

Y además tiene una cuota de sensualidad y erotismo extra…

Exactamente. Bueno igual tenemos que tener en cuenta que en ShowMatch hubo un montón de cosas sensuales, como por ejemplo el reggaeton. El caño tiene ese plus que ya uno lo tiene encasillado en lo erótico y lo sensual

Fotos de GABRIELA FIGUEROA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.