Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GIANNINA MARADONA EMBARAZADA DEL KUN AGUERO

El propio Maradona se lo confirmó en la intimidad a sus compañeros del showbol, pero la noticia se filtró. La felicidad del Diez

Giannina, la menor de las hijas de Diego Armando Maradona, está embarazada del futbolista Sergio Kun Agüero, quien triunfa en el Atlético de Madrid de España. La confirmación de la noticia salió nada más ni nada menos que de la propia boca del Diez.

Según la revista Semanario , Diego se confesó ante sus compañeros del showbol: “Muchachos, voy a ser abuelo. Giannina está embarazada”. La noticia rebotó en ese vestuario y poco a poco, filtraciones mediante, la noticia se hizo innegable pese al pedido expreso del gran ídolo: “Que esto no salga de acá”.

Giannina y el Kun se conocieron hace dos años, bailando entre amigos. La relación fue tan fuerte que la menor de las Maradona decidió viajar a España, en enero de este año, e instalarse junto a su novio.

“Si llega a ser varón, el niño tendrá un futuro casi ineludible con los botines”, dispara la revista Semanario jugando con el doble apellido Agüero-Maradona que tendrá la criatura

GIANNINA MARADONA EMBARAZADA

El Kun Agüero y Gianina Maradona

Fotos de GIANINA MARADONA

GIANINA MARADONA Y EL KUN AGUERO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.