Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INTERNARON A POCHO LA PANTERA

El bailantero Pocho La Pantera fue hospitalizado en una clínica en Once a raíz de un pico de estrés. La mujer del cantante contó que desde hace algún tiempo sufre "algunas presiones"

El cantante bailantero Pocho La Pantera fue internado este lunes en un sanatorio del barrio porteño de Balvanera, debido a que sufrió un pico de estrés, indicaron sus familiares.

La internación del popular cantante, autor de temas como El hijo de cuca, se produjo esta tarde en un sanatorio de la zona de Once.

En diálogo con el canal de noticias Crónica, la esposa de "Pocho" fue la que confirmó la internación del cantante, tras sufrir un "surmenage".

"La Griega", como se conoce a la esposa de Pocho, señaló que desde hace algún tiempo el cantante viene sufriendo "algunas presiones y tenía mucho estrés".

La esposa del cantante se mostró molesta con "actitudes de gente cercana a Pocho, gente que lo rodea y que no se ha portado bien con él".

Si bien no quiso especificar a qué se refería, la mujer dijo que el cuadro que evidenció Pocho, era algo que ella percibía.

El artista fue medicado e internado en el sanatorio porteño, donde permanece en una habitación común, tras la realización de varios estudios para determinar el estado de salud y el tiempo que deber permanecer en ese lugar

Fuente

FOTOS DE POCHO LA PANTERA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.