Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARCELA KLOOSTERBOER STRIPPER

La bella actriz Marcela Kloosterboer interpreta el mismo papel jugado que realizó la estadounidense Natalie Portman en la cinta Closer, donde se la podía ver “como Dios la trajo al mundo”

La actriz Marcela Kloosterboer interpreta a una stripper llamada Alice en Closer, la pieza teatral que estelariza junto a Araceli González, Mariano Martínez y Nacho Gadano.


En la versión cinematográfica de Mike Nichols, Natalie Portman, quien protagoniza la cinta junto a Jude Law, Julia Roberts y Clive Owen, era la encargada de desarrollar el mismo papel que encarna la bella Kloosterboer sobre las tablas del Liceo, para lo cual debió realizar un impactante desnudo total.

Sin embargo, las escenas hot que llevó adelante Portman en la película fueron removidas en la edición final por petición de la propia actriz, aunque sus productores argumentaron que intentaban rebajar la calificación de exhibición.

Dirigida por Marcelo Cosentino y con la adaptación de Federico González del Pino y Fernando Masllorens, la obra se presenta de miércoles a domingos a las 20.30, con dos funciones los viernes y sábados a las 22.30, en el Teatro Liceo, espacio cultural ubicado en la Avenida Rivadavia al 1400 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Closer es, según el autor Patrick Marber, “una historia de amor que también trata sobre otras cosas; celos sexuales, la mirada masculina, las mentiras que nos contamos a nosotros mismos y a aquellos que nos rodean, las formas en que la gente descubre que está usando a otros... Pero al final es una agradable y sencilla historia de amor. Y como la mayoría de las mismas, las cosas salen mal”

Fuente

FOTOS DE MARCELA KLOOSTERBOER

CAMPAÑA DE LENCERIA DE MARCELA KLOOSTERBOER

CAMPAÑA CONTRA LAS PIELES DE MARCELA KLOOSTERBOER

ACTRICES y ACTORES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.