Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MEGANE III - DETALLES Y PRECIOS

La marca del rombo tiene previsto presentar en el Salón de París la nueva generación del modelo. Después de algunas filtraciones ahora se publicaron en Internet imágenes de una unidad con carrocería tres puertas. Otra novedad es que podría equipar un motor 1.4 de 130 CV

 La presentación del Renault Mégane III es una de la más esperadas del año, y se prevé que se realizará en el Salón de París, Francia. Pero gracias a diversas filtraciones ya se pudieron observar las principales líneas del nuevo diseño. Ahora el portal “leftlanenews” publicó nuevas imágenes, más nítidas, de una versión con carrocería tres puertas, también habrá variantes de cinco puertas.

La estética de la nueva generación es más deportiva que la actual. En el frente tiene una gran toma de aire inferior dividida en tres que se extiende casi hasta el capot y tiene destalles en color gris. El grupo óptico esta basado en el del Laguna III, y el paragolpes acentúa la tendencia de la marca vista en el nuevo Twingo.

En el sector lateral se aprecian manijas y baguetas grises y tiene líneas más redondeadas. Por su parte, en base a fotos anteriores, el remante posterior es lo que más cambio del vehículo. Abandonó su particular diseño actual y ahora cuenta con un aspecto más musculoso, con faros que se prolongan hasta el portón.

En el interior también se mantendrá la nueva imagen de la marca ya adoptada por el Laguna. Tendrá materiales de alta calidad con detalles cromados. El diseño de la consola y los comandos es bastante clásico con el display de la computadora de a bordo en el parte superior.

Mecánicamente la principal novedad es que podría ofrecer un motor TCE de 1,4 litros que desarrolle 130 CV. También hay probabilidades de que haya un 2.0T R26 mejorado con 230 CV y el Diesel más potente sería un dCi de 175 CV. Además, habrá una versión ECO2, que tendrá una baja emisión de gases contaminantes.

Por otra parte, recientemente también se filtró información del Scénic III. El monovolumen mejorará su habitabilidad y ofrecerá el mismo propulsor TCE 1.4 de 130 CV que el Mégane y un 1.1 de 101 CV. Entre los Diesel la gama estará compuesta por los actuales 1.5 y 2.0, aunque seguramente se mejorarán.

Fuente

RENAULT MEGANE II CUPE CABRIO

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

RENAULT EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.