Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS MEJORES PECHOS DE HOLLYWOOD

Este año, la cantante Jessica Simpson se alzó con el “premio” a la portadora de los pechos más bonitos de Hollywood. En los últimos dos años, la más votada había sido la actriz Scarlett Johansson, quien este año se quedó con el tercer puesto.

La revista estadounidense In Touch volvió a elaborar este año el ranking de las estrellas de Hollywood con el mejor busto, desde luego con el voto de sus lectores masculinos. La más votada este año fue la cantante Jessica Simpson, quien tendrá matrimonios cortos y muy mala suerte en el amor, pero nadie discute sobre la belleza de su delantera.

El segundo puesto fue para una morena: la modelo Tyra Banks. La afroamericana fue la primer modelo de color en posar para la portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated.

Tal como dijimos, el tercer puesto fue para la actriz y cantante Scarlett Johansson, quien enamoró a toda la platea masculina por mostrar sus encantos en Match Point, el aplaudido film de Woody Allen.

Los siguientes puestos del ranking de los mejores pechos de Hollywood estuvieron ocupados por la ex Baywatch Carmen Electra, la pokémica - ¿y bisexual? - Lindsay Lohan, y la actriz de la serie Grey’s Anatomy, Katherine Heigl; Audrina Patridge, una muchacha salida de un reality show; la actriz Jennifer Aniston; la diosa de Transformes, Megan Fox; y finalmente la cantante Beyoncé.

Fotos de BEYONCE

Fotos de MEGAN FOX

LAS LOLAS DE JENNIFER ANISTON

Fotos de LINDSAY LOHAN

FOTOS DE CARMEN ELECTRA

Fotos de TYRA BANKS

Fotos de SCARLETT JOHANSSON

FOTOS DE JESSICA SIMPSON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.