Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MUNDIAL 2010 EN SUDAFRICA

Así lo afirmó Franz Beckenbauer, dirigente de la FIFA. "Es verdad que algunos proyectos están atrasados, pero haremos todo lo posible para que la Copa del Mundo se dispute allí", agregó el alemán

"En el comité ejecutivo de la FIFA estamos haciendo todo lo posible para que el Mundial tenga lugar en Sudáfrica. Aún cuando tengamos que hacer la vista gorda en algunos aspectos", sostuvo Franz Beckenbauer en una entrevista con el diario "Die Welt" de este lunes. El dirigente alemán expresó sus deseos en medio de las dudas de que el país africano no llegue a tiempo con los preparativos para la Copa del Mundo.

"Estoy seguro de que el Mundial se realizará en Sudáfrica", dijo El Kaiser, quien se mostró extrañado por los planes alternativos mencionados por el presidente de la entidad, Joseph Blatter. "Para ser franco, yo también me quedé sorprendido".

"He hablado con tres países que están en condiciones de organizar el Mundial en un año", había dicho la semana pasada el máximo funcionario de la FIFA a una televisión inglesa sin mencionar las tres alternativas de las que aparentemente dispone. La Federación Alemana de Fútbol, que organizó el certamen de 2006, aclaró que no pertenecía al citado trío.

"Yo mismo estoy en el gremio ejecutivo de la FIFA, pero no conozco a los candidatos de Blatter", explicó Beckenbauer. "Está claro que los africanos no son europeos y que hay mucho por hacer en materia de infraestructura. No está todo al ciento por ciento, algunos proyectos están atrasados y hay que impulsarlos más. Pero yo digo: 'Hay que darles una oportunidad'"

SITIOS SOBRE FUTBOL EN ARGENTINA

FUTBOL EN ARGENTINA

CLUBES DE FUTBOL EN ARGENTINA

ESTADISTICAS DE FUTBOL EN ARGENTINA

FUTBOL - DIRECTORES TECNICOS

JUGADORES DE FUTBOL

CAMPEONATOS DE FUTBOL EN ARGENTINA

FUTBOL - ORGANIZACIONES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.