Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SUBASTAN ROPA DE BRITNEY SPEARS

Las diferentes tenidas que usó la cantante norteamericana en importantes momentos de su carrera musical, serán ofrecidas a través de internet.

Continúa la moda de las subastas. Esta vez, será el turno para la cantante estadounidese Britney Spears, quien ofrecerá sus trajes más emblemáticos durante sus casi 8 años de carrera musical.

De acuerdo a la edición electrónica del diario español El país, la subasta online estará a cargo de la empresa Gotta Have It! bautizada como Rock & Pop Art Auction, y pondrá a la venta, entre otros, una camiseta que llevó Spears cuando formaba parte del equipo del Club de Mickey Mouse, y que está firmada por sus compañeros de entonces: Justin Timberlake, Christina Aguilera y Keri Russell.

"Algo como eso nunca antes había salido a subasta", comentó en una entrevista Ed Kosinski, dueño de Gotta Have It! "Esperamos que las ofertas fluctúen entre los 15 mil y los 20 mil dólares".

Entre las demás prendas de la intérprete de Oup´s I didn´t again, se incluye un disfraz de Viejo Pascuero azul y de corte sensual, que llevó en un anuncio de Pepsi en 2000, y el abrigo y hot pants naranja que utilizó ese mismo año, en los premios de la revista Billboard.

También estarán a la venta los jeans que utilizó Marilyn Monroe en la película River of no return, y que la cantante había recibido como regalo de parte de Tommy Hilfiger. Kosinski espera obtener de ellos alrededor de 80 mil dólares.

Aparte de las pertenencias de Britney Spears, lo más destacable es una agenda que perteneció a Madonna entre los años 87 y 88, escrita completamente por el puño y letra de la reina del pop. "En esa agenda está todo: si iba a comer con alguien, está ahí apuntado", cuenta Kosinski.

Incluso se encuentran los teléfonos de la época del marido de Madonna en ese entonces, Sean Penn, y su compañero de reparto en Dick Tracy, Dustin Hoffman. Se estima que la agenda se venda en alrededor de ocho mil dólares

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

NUEVAS FOTOS DE BRITNEY SPEARS MOSTRANDO TODO

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

LA FOTO HOT DE BRITNEY SPEARS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.