Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA VERSION ESPAÑOLA DE LALOLA

(Reporter). La versión español de "Lalola" debutó en la Península Ibérica y le dio al canal Antena 3 niveles de audiencia que no tenía desde hacía dos años y medio.

La adaptación del ciclo de Dori Media Group y Underground Contenidos tuvo un excelente recibimiento por parte del público y hasta pudo derrotar a la exitosa adaptación local de "Yo soy Betty, la fea".

En su primer episodio en pantalla, "Lalola" acaparó el 17.5 por ciento del encendido, con una audiencia estimada en 2.038.000 espectadores, frente los 15.6 por ciento del share y 1.745.000 espectadores de "Yo soy Bea", su gran rival.

Para Antena 3, esta diferencia significa una respuesta de la audiencia que no había podido recuperar desde que finalizó "Pasión de Gavilanes", hace dos años y medio.

"'Lalola' inicia su ciclo en España con el mismo suceso que lo hizo en Buenos Aires, confirmando su calidad y brillo para las diferentes pantallas del mundo. No dudamos de que Antena 3 encontrará en 'Lalola' una excelente opción para conquistar nuevas audiencias. Imponerse a un producto como 'Betty la Fea' es un claro indicio de ello", declaró Michal Nashiv, presidente de Dori Media Contenidos. (Reporter)

EL FINAL DE LA LOLA

FOTOS DE CARLA PETERSON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.