Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Detienen a 2 hombres mientras violaban a una mujer

El operativo se concretó en una obra ubicada en calle Posadas y Vélez Sarsfield, de Vicente López, luego de un llamado al 911 realizado por un vecino que escuchaba pedidos de auxilio de una mujer Dos hombres fueron detenidos este lunes en momentos en que abusaban de una mujer en una obra en construcción, en la localidad bonaerense de Vicente López.

El arresto de los dos individuos fue producto de un operativo realizado por personal de la Delegación Departamental de Instrucción (DDI) de San Isidro, junto al personal de la Sub DDI Vicente López, y de la comisaría
tercera de esta última localidad.

El operativo se concretó en una obra ubicada en calle Posadas y Vélez Sarsfield, de Vicente López, luego de un llamado al 911 realizado por un vecino que escuchaba pedidos de auxilio de una mujer.

La policía llegó al lugar y pudo ver cómo escapaban dos hombres y una mujer se encontraba prácticamente desnuda en el suelo. El más joven, de 19 años, fue detenido tras una breve persecución y sería el que atacó a la joven, mientras que su cómplice de 24 también fue aprehendido.

La víctima, de 30 años, señaló que momentos antes se encontraba en un bar cuando dos obreros la convencieron en ir a visitar la obra, pero uno de ellos la arrojó al piso y la intentó violar

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.