Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EMBORRACHABA Y DROGABA A NIÑAS PARA ABUSARLAS Y VIOLARLAS

De acuerdo con la investigación del caso, el hombre ofrecía dinero a las menores, a cambio de permitir ser "manoseadas" y bailar frente a él, mientras se masturbaba

 

Un hombre de 55 años fue detenido acusado de emborrachar, drogar y abusar de varias niñas en su casa del distrito bonaerense de Ensenada, en el Gran La Plata, informaron voceros policiales.

El procedimiento se llevó a cabo en una finca situada en la calle 123, entre 36 y 37, de Ensenada, lugar en el que fue detenido el imputado.

De acuerdo con la investigación que derivó en la detención del acusado, el hombre ofrecía dinero a las menores, a cambio de permitir ser "manoseadas" y bailar frente a él, mientras se masturbaba.

En ese sentido, se pudo establecer que las niñas eran conminadas por el acusado a beber cerveza y consumir pastillas con estupefacientes antes de ser abusadas.

La investigación se había iniciado tras la denuncia de un hombre en la que señaló que su hija, de 11 años, le había confesado que estuvo en la casa del imputado, tras ausentarse de su domicilio durante varias horas.

El detenido quedó imputado por el delito de "corrupción de menores de 13 años", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción número 5 del Departamento Judicial de La Plata

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.