Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Andrea Sheppard y Claudia Fernández

Un periodista uruguayo asegura que la vedette del Teatro Maipo estuvo enamorada de la modelo uruguaya. ¿Quién es esa chica? Sépalo dentro de la nota y vea las fotos

 

Una especie de “biografía no autorizada” de Claudia Fernández divulgada por un periodista de espectáculos de Uruguay reveló algunos secretos “oscuros” de la vedette del Teatro Maipo.

Más allá de todo lo “negativo” que se dijo sobre la belleza charrúa sorprendió que trascendiera una supuesta relación lésbica con Andrea Sheppard, una reconocida modelo oriental.

¿Quién es esa chica? La top model mide 1,74 metros, pesa 52 kilos, tiene pelo castaño, ojos color marrón y una simpatía que contagia.

Entre sus logros profesionales se destaca el primer lugar que consiguió en el Súper Latin Model ’94, en México, la llegada a la final del Super Model of the Wordl ’98, en Orlando, y el segundo puesto que obtuvo en el Top Model of the Wordl ’98, en Grecia.

Si bien Claudia puso el grito en el cielo ante semejante “chimento”, Andrea aún no salió a hablarle a la prensa. Pero no se descarta que lo haga.

Otra de las acusaciones que recibió la vedette fue que maltrataba a sus compañeras de trabajo, que su madre está presa, que su ex cayó en prisión recientemente por tráfico de drogas, que tiene “muchísimas” operaciones, que salió con “muchos famosos argentinos” y que tiene un pasado muy humilde que intenta ocultar

Fuente

Fotos de ANDREA SHEPPARD

Fotos de CLAUDIA FERNANDEZ

EL DESNUDO DE CLAUDIA FERNANDEZ EN EL MAIPO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.