Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE DISPARAN LOS CLICS EN LOS ANUNCIOS GOOGLE

Google mostró un fuerte crecimiento en su capacidad para convertir las búsquedas en Internet en visitas a los anuncios asociados, según un detallado informe del sector citado por analistas esta semana 

El informe mensual de la compañía de seguimiento web comScore sobre "'clicks' pagados", es decir la cantidad de veces que los internautas entran en un enlace, mostró que Google creció en Estados Unidos a un ritmo del 19,6 por ciento en abril, en comparación con el año pasado, en contraste con el aumento de un 2,7 en marzo y de un 3,1 por ciento en febrero, según analistas.

El analista Douglas Anmuth de la consultora Lehman Brothers afirmó que este crecimiento sugiere una tendencia contraria al comportamiento del buscador en el primer trimestre del año, lo que podría elevar el precio de las acciones, basándose en la esperanza de que Google haya vuelto a acelerar su expansión en el mercado estadounidense.

"Somos cautelosos de leer demasiado entre los datos puesto que se rastrean sólo los 'clicks' locales y se excluye la totalidad de la red de Google y los pagos por los 'click 'internacionales", escribió Anmuth en una nota a sus clientes.

El analista Youssef Squali de la firma Jefferies & Co dijo que Google excedería sus expectativas de ingresos para el segundo trimestre si el crecimiento mantiene su trayectoria actual.

Apuntó que el descenso en el pago por los enlaces visitados de un 4,4 por ciento en Yahoo y de un 9 por ciento en Microsoft podría estimular a que estos rivales del buscador de Mountain View se unieran o a que Yahoo sellara una asociación con Google para las búsquedas, lo cual ha estado discutiéndose durante semanas.

Microsoft retiró a principios de mes una oferta de compra por Yahoo de 47.500 millones de dólares por diferencias sobre el precio de la compañía. El consejero delegado de Yahoo, Jerry Yang, dijo el miércoles que las dos compañías estaban discutiendo un potencial acuerdo o establecer tratos alternativos

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

COMO HACERSE MILLONARIO CON ADSENSE

Como calcular tus ganancias de Adsense

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.