Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ENAMORARSE EN EL TRABAJO

En algunos países europeos la oficina es el sitio ideal para dar con la media naranja 

Enamorarse en el lugar de trabajo siempre plantea interrogantes, y más de un dicho nos recuerda no buscar pareja adonde se gana el pan. Sin embargo, una encuesta del sitio Careerbuilder asegura que en Grecia, Holanda y España las parejas en la oficina son las más comunes.

Griegos (66%), holandeses (51%) y españoles (46%) son los que más tendencia tienen de encontrar su media naranja en el entorno laboral. Por otro lado, de acuerdo con el Blog Salmón, entre trabajo, amigos y cercanos a la familia se cubre el 95% de las posibilidades de pareja.

Más atrás están los norteamericanos y suecos con el 40%, mientras que ingleses (39%) y alemanes (28%) tratan de buscarse novias y novios por otros lados.

La mayoría de los consultados confiesa que los lugares en donde se aprovecha para avanzar sobre compañeros atractivos son las convenciones, los viajes de trabajo y la famosa hora del café.

Hasta acá todo muy lindo. Pero los europeos, más mandados, son también los más discretos, y suelen mantener sus romances laborales en secreto. Holanda (93%), España (77%), Alemania (70%), Reino Unido (69%), EE.UU (66%), Grecia (62%) y Suecia (57%) tienen una tendencia grande a callar sus amoríos.

Más aún, muchos ni siquiera tienen pensado pasar por el registro civil. Americanos (29%), ingleses (21%) o alemanes (19%) tienen mejores intenciones, mientras que griegos (5%) y holandeses (4%) son los más reacios

Fuente

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS - GRATIS ON LINE

COMO SER FIEL A SU PAREJA

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

BUSCAR Y ENCONTRAR PAREJA EN LA COMUNIDAD JUDIA

Como lograr que tu pareja no te sea infiel

Eres adicto/a tu pareja?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.