Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS PROXIMOS FERIADOS SE PASAN A LUNES

El Ministerio del Interior comunicó que los feriados del 20 de Junio y 17 de agosto se trasladarán a los días 16 y 18 de sus respectivos meses

 

Para aquellos que se preocupan por el fin de semana largo, el Ministerio del Interior oficializó hoy que el feriado nacional del 20 de junio, fecha en la que se conmemorará el 188º aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano, pasará al lunes 16 del mismo mes.

El cambio en la fecha obedece a lo dispuesto por la ley 24.445, que según recordó el comunicado oficial establece que "los feriados nacionales del 20 de junio y del 17 de agosto serán cumplidos el día que corresponda al tercer lunes del mes respectivo".

En cumplimiento de la misma norma, el feriado del 17 de agosto, que evoca “el paso a la inmortalidad del General José de San Martín”, se trasladará al lunes 18 de agosto, con lo cual los dos próximos feriados caerán lunes, datos a tener en cuenta los amantes del “miniturismo”.

Desde hace ya varios años que bajo la excusa de fomentar el turismo interno, varios feriados, especialmente los que recuerdan a San Martín y Belgrano, sufren modificaciones para que la gente pueda tomarse unas minivacaciones.

Es por eso que también las fechas se pasan a los lunes y no a los viernes, ya que varias personas deben trabajar los días sábados. El primer fin de semana largo será además coincidente con el Día del Padre que se celebra el domingo 15 de junio

Fuente

FERIADOS NACIONALES EN ARGENTINA

FERIADOS DEL 2008

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.