Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIREFOX RECORD EN GUINESS

Luego de 34 meses de versiones preliminares y diversas pruebas, mañana se podrá descargar finalmente la versión 3 del popular navegador que compite con el Internet Explorer. Cómo participar de la iniciativa. 

Mañana 17 de junio es la fecha elegida por los desarrolladores del Firefox para presentar en sociedad a la versión 3 del navegador.

Para festejar este lanzamiento, Mozilla invitó a los usuarios a participar del Download Day y marcar así un nuevo récord Guinness en cuanto a descarga de un programa informático en un día. Hasta el momento hay más de 1.300.000 usuarios comprometidos. De ellos, más de 22.500 son argentinos.

El Firefox 3 llega tras 34 meses de desarrollo y pruebas. En ese lapso Mozilla logró más estabilidad, menor consumo de memoria, una barra de navegación inteligente que ordena las páginas más visitadas… según la empresa, "con más de 15.000 mejoras, Firefox 3 es más rápido, seguro, elegante y inteligente que antes".

Esas y otras características hicieron del Firefox un competidor serio para el Internet Explorer de Microsoft alrededor del mundo.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.