Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANELA MIRRA DISFRAZADA DE FIONA

Luego de que sus compañeras del Bailando por un sueño la apodaran La Fiona Tirapedos, la ex ganadora de Gran Hermano se disfrazó de la novia de Shrek para una producción de fotos 

Marianela acostumbra a reírse de sí misma, la pudimos ver burlarse de su sobrepeso en la casa de GH, donde aumento muchos kilos y también se rió de cada una de las acusaciones que le hicieron sus ex compañeros del reality con quienes no mantiene una buena relación.

Esta vez, y en respuesta al apodo que le pusieron sus compañeras del certamen, la modelo realizó una sesión de fotos para la revista Gente en donde aclara que todo lo que digan de ella se lo toma con humor y que es muy segura de sí misma.

Marienela le comentó al semanario que tiene sus dudas de que el apodo Fiona tirapedos haya salido de sus compañeras de ShowMach No quiero tirarme contra nadie en especial, pero no estoy segura de que ese apodo haya salido de ahí adentro.

”Me lo tomo con mucho humor. Si no, no podría trabajar en este medio. Siempre trato de reírme de mí misma. Es un apodo que, supongo, hace referencia al exceso de peso que tuve en Gran Hermano. Pero eso ya pasó”.

Además le reveló a la revista que, a pesar de que, muchas de sus contrincantes quieren desestabilizarla, con algunas tiene buena onda. Y aclaró “Con otras no es que la onda sea mala, sino que no se da ni la oportunidad de conocernos”.

Además sostuvo que esta muy contenta por la oportunidad y por su carrera en crecimiento, “Sé que no tengo ni un cuerpo ni una cara perfectos, pero estoy conforme con lo que soy, lo más importante es mi personalidad, y mis ganas de crecer en este ambiente, por eso sigo estudiando”.

Fotos: Gentileza Infobae.com

FOTOS DE MARIANELA MIRRA

MARIANELA MIRRA UNA GRAN HERMANA

VIDEO DE MARIANELA MIRRA

EL TOPLESS DE MARIANELA

MARIANELA MIRRA TENTADA PARA DESNUDARSE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.