Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MISS UNIVERSO 2008

El próximo 13 de julio se celebrará el concurso internacional de belleza, que se llevará a cabo en el centro de Convenciones de la Corona, en Vietnam 

Con la llegada de las candidatas de todo el mundo a Vietnam, esta semana, comienza la maratónica carrera por la corona de Miss Universo, cuyo resultado se sabrá la noche del 13 de julio.

Las representantes de distintos países, se reunirán desde el próximo martes, en la ciudad de Ho Chi Minh, donde se tomarían la primera foto oficial, según el calendario de actividades divulgado por la organización Miss Universo.

Una de las primeras actividades que deben cumplir las 77 candidatas, es la sesión de entalle de ropa, así como de traje de baño, que tendrán que modelar en varias ocasiones antes de la gran noche.

Del 25 al 29 de junio, las jóvenes serán divididas en varios grupos para salir de excursión a las ciudades de Hoi An, Hanoi y Ha Long Bay, donde grabarán extractos que luego se transmitirían por televisión.

Inicialmente, la fecha del 28 de junio se separó para el desfile de trajes típicos, cuya ganadora se elegirá por primera vez a través del voto del público en Internet, y no por medio de un jurado como había ocurrido hasta ahora.

Luego, desde el 29 de junio y hasta el 14 de julio, las aspirantes a la corona se trasladarán a la ciudad sede de Nha Trang.

Allí se celebrará la competencia preliminar el 8 de julio, el ensayo general será cinco días después, y la final será el lunes 14, se informó.

No obstante, debido a la diferencia de hora en el continente americano, se verá a la actual soberana, la japonesa Riyo Mori, entregando el título a su sucesora en la víspera, el domingo por la noche.

Duong Thun Quy, portavoz de la organización en Vietnam, había dicho que como parte de los eventos se realizará un desfile del "ao dai", vestido tradicional de la mujer vietnamita.

El lugar de la competencia final será el Centro de Convenciones de la Corona, construido especialmente para el certamen con la asesoría de ejecutivos de Miss Universo.

El centro, de 3.048 metros cuadrados, tiene capacidad para unas 7.500 personas.

Hasta la fecha sólo se ha revelado el nombre de una de las jurados, la actriz Nadine Velázquez, de la serie estadounidense My Name is Earl, quien asegura que lo último que quiere escuchar de las candidatas es su deseo de luchar por la paz mundial

Fuente

MAS NOTICIAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.