Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LA PELICULA DE LOS PITUFOS

 

LOS PITUFOS - LA PELICULA

La producción será realizada por los estudios Columbia Pictures y Sony Pictures Animation · David Stem y David Weiss, que participaron en la escritura del guión de la segunda y tercera parte de "Shrek", están en negociaciones 

Hollywood llevará a la gran pantalla a los populares Pitufos, creados por el dibujante belga Peyo, según informó este martes la revista Variety. La producción será realizada por los estudios Columbia Pictures y Sony Pictures Animation.

Sony se hizo con los derechos del largometraje de los pequeños personajes azules a través del productor Jordan Kerner, quien los consiguió en 2002.

Kerner ha estado desarrollando una película en tres dimensiones sobre estos personajes para los estudios Paramount/Nickelodeon, que mantiene una opción para cofinanciar el proyecto con Columbia, incluida la distribución internacional.

David Stem y David Weiss, que participaron en la escritura del guión de la segunda y tercera parte de "Shrek", están en negociaciones para hacerse cargo de la historia de los Pitufos.

Los Pitufos, creados en 1958 por Pierre Culliford, alias Peyo, se hicieron mundialmente famosos después de la serie de televisión de animación de Hanna-Barbera

Fuente

Fotos de LOS PITUFOS

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.