Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA PELICULA DEL SUPER AGENTE 86

A cuatro décadas del fenómeno que significó el Super Agente 86 , la genial creación de Mel Brooks con la participación de Don Adams como Maxwell Smart "el temible operario del recontraespionaje" y Barbara Feldon como la 99, el delirante personaje vuelve pero a la pantalla grande con Steve Carrel y Anne Hathaway como la pareja protagónica 

Con la dirección de Peter Segal, la historia retoma la eterna lucha de la agencia Control contra los emisarios de KAOS, al mando de Siegfried (Terence Stamp en la nueva película) que intentan conquistar el mundo.

Como el jefe de Max aparece esta vez Alan Arkin, ganador de un Oscar al mejor actor de reparto por Pequeña Miss Sunshine, y Dwayne Jonson (The Rock) como el agente 23.

¿Podrá Steve Carell salir bien parado de semejante desafío? Habrá que esperar al 26 de junio, cuando El Super Agente 86 se estrene en nuestro país

En su edición de junio CINEMANÍA publica una entrevista exclusiva a Steve Carell, protagonista, además, de éxitos como Virgen a los 40 y Pequeña Miss Sunshine . Aquí, algunos textuales destacados:

"Creo que era la serie Super Agente 86 era muy inteligente y, en cierta medida, subversiva. Me parece que se trataba de una serie diferente en el sentido de que no era indulgente y no era la típica comedia que se concentraba en una sola cosa."

"El mayor desafío de este trabajo fue el hecho de que el público comparara de inmediato mi actuación y todo el conjunto de la película con la serie original, porque la gente la amaba y el programa era un ícono televisivo."

"La película contó con bastante improvisación, y creo que algunas de las partes más divertidas surgieron de esa manera durante el rodaje."

"Todo fue surrealista en el rodaje de esta película. De hecho, los últimos dos años de mi vida han sido increíbles. Hasta el simple hecho de tener trabajo en esta industria es surrealista en cierta medida."

"El mayor cambio de mi vida es que, por suerte, ya no tengo que audicionar para conseguir papeles. Mi vida cambió solo en eso, y en que me convertí en un tipo verdaderamente insoportable."

 

Fotos de BARBARA FELDON

FOTOS DE DON ADAMS

Fotos de ANNE HATHAWAY

FOTOS DE STEVE CARREL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.