Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TEMPORADA DE ESQUI EN BARILOCHE

La temporada de esquí en el cerro Catedral comenzará el 12 de junio, en función de las nevadas de los últimos días en la montaña, anunció la empresa que opera los medios de elevación en esa montaña 

Diego Llorente, encargado de prensa de Catedral Alta Patagonia, dijo a Télam que ya hay unos de 30 centímetros de nieve en las pistas y hay pronosticadas más precipitaciones para los próximos días.

A la vista de estas condiciones, prevén poner en marcha la próxima semana las aerosillas Séxtuple, Lynch y Cuádruple, que cubren el sector más popular de la montaña, hasta la cumbre. "Progresivamente se irán activando los demás medios de elevación hasta llegar al primero de julio con todo el cerro funcionando", señaló.

También manifestó su optimismo ante la normalización de los vuelos comerciales, que en su mayoría fueron cancelados desde principios de mayo por la presencia de cenizas del volcán Chaitén en las rutas aéreas.

Hoy llegaron a Bariloche tres vuelos de Aerolíneas y fue reprogramado uno de LAN, cuyo arribo se estima para el atardecer.

Esta compañía, la que más cancelaciones realizó, informó que estima regularizar sus operaciones el viernes.

Llorente agregó que hasta el 27 de junio regirán las tarifas económicas, que luego irán incrementándose hasta las plenas de la temporada alta.

En ese lapso el Catedral será escenario del lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Nieve, con una bajada de antorchas y la tercera edición de la competencia "Vertical Race".

El cerro presentará esta temporada un nuevo equipo de seguridad en pistas, para prevenir accidentes y sancionar las faltas de esquiadores y snowbordistas, además de otras novedades de comercialización en vistas a la celebración de su 70 aniversario

Fuente

ESQUI EN ARGENTINA

CENTROS DE ESQUI en ARGENTINA

COMPLEJOS TURISTICOS en ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.