Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fue violada durante 30 años por su propio padre y tuvo siete hijos con él

En Neiva una mujer de 41 años declaró ante la prensa que su padre la violó durante 30 años y tuvo 7 hijos con él, de los cuales 2 murieron

 

A partir del surgimiento en los medios del denominado “monstruo de Amstettem”, el austríaco que mantuvo a su hija en un sótano y tuvo varios hijos con ella, otros casos similares dieron a luz en todo el mundo.

Un caso escalofriante apareció en los medios de Colombia, donde una mujer de 41 años declaró que su padre la tuvo secuestrada durante 30 años, la violaba y tuvo 7 hijos con él.

La víctima habría escapado del cautiverio en la ciudad sureña de Neiva, aprovechando que su padre comenzaba a padecer los primeros efectos de un cáncer que finalizó con su muerte hace pocos días. 

La mujer, de nombre Edith, declaró ante la prensa colombiana que su padre la manoseaba desde los ocho años de edad, “pero fue a los once cuando me violó por primera vez, ante mis gritos y llanto me amenazó con un cuchillo y juró matarme si hablaba o no le permitía tocarme”

Su mamá, de quien se conoce su paradero, era cómplice de lo que pasaba. Según el testimonio de la afectada, la madre también le temía “al salvaje”, apodo que usó para hablar de su padre, y oficiaba de partera de los 7 hijos-nietos que tuvo.


De las criaturas dos murieron, y el resto eran escondidos debajo de las camas cuando venían visitas. "Fue muy duro, muy duro, además de las violaciones, los puños y golpes, tenía que cuidar los niños, pues mis padres me dejaban encerrada y ellos salían a lustrar zapatos y vender tintos en el centro de la ciudad", añadió.

El hombre fue identificado como Hernando Calderón, un zapatero conocido en Neiva como "El barbas".

"Dios me quitó ese hombre de encima", se descargó la mujer

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.