Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

YOUTUBE PARA CHICOS

Totlol.com recibe miles de visistas diarias. Los contenidos son seleccionados por padres de chicos de seis meses a tres años.

 

Después del furor que causó -y aún causa- YouTube, portal de intercambio de videos on line, Ron Ilan, programador web inglés, creó el Totlol, una versión para chicos que promete ser un enorme alivio también para los padres.

El portal se lanzó en mayo con la idea de que padres e hijos puedan compartir videos educativos, y también como manera de recreación para chicos que, además de su conocida adoración por los videos, también sienten cada vez más curiosidad por la web.

Ilan, de 38 años y padre de dos chicos, se embarcó en este proyecto porque su hijo de casi tres años, sentía una enorme curiosidad por las computadoras e internet.

"Me encontré con un niño que quiere saber qué hace su papá todo el día en la computadora", contó Ilan y agregó que “cuando vas a YouTube te das cuenta muy rápidamente que no está diseñado para padres que busquen videos para sus hijos".

Ilan dijo que junto a su esposa creían que "tenía que haber algo que no fuera Barney", y al no encontrar demasiadas opciones usó su propio dinero para crear un sitio web con las características de YouTube pero aptos para chicos de seis meses a seis años.

"En este portal ves sólo lo que los padres creen que es bueno", dijo Ilan, y destacó que los videos recomendados reflejan las culturas de todo el mundo. "Es una colección muy diversa que está creciendo en forma dinámica. No sé qué vendrá la semana próxima, pero estoy seguro que será interesante", finalizó.

En la página de Totlol puede encontrarse desde un dibujo animado de Madonna cantando "The Wheels on the Bus" hasta pingüinos bailarines o series con animales y ya recibe miles de visitas de todo el mundo

YOUTUBE EN ESPAÑOL

NUEVOS PRODUCTOS EN YOUTUBE

YOUTUBE ARGENTINO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.