Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CINTIA FERNANDEZ : MI HOMBRE IDEAL

Después de hacerse conocida por una pelea mediática y de haber rasguñado su lugar en los medios, Cinthia Fernández volvió a abrir la boca y esta vez no lo hizo para pelear

 

A los diecinueve años, la ex "nena del momento", "chica mediática", "chica Gran Hermano" y demás títulos que le adjudicaron, Cinthia tiene en claro una sola cosa y es cómo quiere que sea su chico. Para eso, y sumado a que no tuvo mayor participación en los medios, la chica decidió solidarizarse con los hombres y les aceleró el trámite.
Después de cinco meses sin estar en pareja, la prematura vedette confirmó una relación y decidió describir la personalidad de su nuevo "hombre ideal". Pero claro, los detalles fueron tan precisos que la confesión terminó convirtiéndose en un manual de conquista.
"Un chico común y corriente, de 25 años, que no es del medio artístico?¡y que me vuelve loca!", confesó a la revista Paparazzi la chica que tiene más de una foto jugada dando vueltas por Internet.
Fiel a su perfil alto y las pretensiones de diva, habrá que ver si dura con su nuevo novio. Mientras tanto, le pasa la información a otros que estén interesados en conquistarla

Fotos de CINTHIA FERNANDEZ

CINTHIA FERNANDEZ : YO SOY VIRGEN DE VERDAD !

VIDEO DE CINTHIA FERNANDEZ

VIDEO DE CINTHIA FERNANDEZ EN GRAN HERMANO FAMOSOS

Cinthia Fernández , la morocha hot

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.