Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE ES DE LA VIDA DE MARIANA DE MELO

Todos los medios se hicieron eco de su estado de salud. Pero pocos se preguntaron de qué vive la modelo que no trabaja desde hace un tiempo

 

a historia de vida de Mariana de Melo está lejos de ser color de rosa. Comenzó a trabajar como empleada doméstica en Posadas para luego repetir la historia en Buenos Aires, donde se había instalado sola.

Al poco tiempo, su suerte cambió de casualidad. En una peluquería un productor le propuso representarla y así llegaron sus participaciones en la televisión y en las pasarelas.

De pronto, la modelo pudo establecerse económicamente y disfrutar de un buen pasar económico. Aunque no pudo ahorrar demasiado dinero. El vertiginoso ascenso a la fama se truncó después del accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.

Mariana siempre habló acerca de la situación económica de su familia y fue clara al respecto, ella era el principal sostén. “Es cierto que el accidente de Mariana causó muchos gastos extras en cuanto al tratamiento”, agrega Javier y explica: “Pero bueno, se está sobreviviendo”.

Y aunque sus amigos y familiares están colaborando económicamente, una importante figura de la música tropical se solidarizó con Mariana

Con respecto a quienes juzgaron a los famosos que se mantuvieron al lado de la modelo (o que hicieron todo lo contrario), Ricky Maravilla comenta: “Es parte del juego. Yo no soy amigo de Mariana, pero me siento muy identificado con su pasado. Ojalá que se recupere pronto”.

Habrá que ver cuánto recauda el tema musical y en cuánto tiempo Mariana podrá retomar su carrera. Mientras tanto, alejada del mundo del espectáculo, la modelo sabe, mejor que nadie, quiénes son las personas que la apoyan y quiénes son amigos sólo en las buenas

http://www.minutouno.com

FOTOS DE MARIANA DE MELO

MARIANA DE MELO - LA LLORONA

Cómo fue el accidente sufrido por Mariana de Melo

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.