Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ANDREA RINCON CON MARTIN PALERMO?

Hacer apenas unos días se conoció la noticia de que Andrea Rincón  y Juan Emilio De Antón, dos ex integrantes de la última edición de Gran Hermano se había reconciliado. Hasta ahí la información no presentaba demasiado interés, sin embargo, la tormentosa relación que mantiene la pareja permitió que entre a jugar una tercera persona, nada menos que… Martín Palermo

 

Lo cierto es que la voluptuosa Andrea tuvo un encuentro con el jugador de Boca en el boliche Ink hace menos de dos semanas. La ex GH había ido con unas amigas y el nueve de Boca también -hay que remarcar que tampoco estaba su nuevo romance, la rubia Candela- y se produjo el encuentro, cuando Palermo se acercó a la morocha y empezó la seducción.

Invitada a “Intrusos en el espectáculo” Andrea Rincón contó el encuentro “yo lo vi pero no quise ir a saludarlo, por eso es que cuando él me apoyó la mano en el hombro yo no lo podía creer” contó.

Sin embargo la morocha que actualmente participa en “Lengua filosa”, la obra que encabeza Marcelo Polino, se encargó de remarcar unay otra vez que aunque con problemas, seguía al lado de Juan Emilo De Antón.

“Estoy en un momento muy difícil con Juan Emilio” dijo y confesó “no le gustó nada me haya visto con Palermo”. Pero en su defensa Andrea esgrimió una débil defensa cuando contó que Juan Emilio le había mentido porque se había ido a bailar con sus amigos.

Antes del final de la entrevista el panel del programa dio por sentada la relación entre Andrea y Martín Palermo, tanto que dieron la información que hubo intercambio de números telefónicos y que hace pocos días habían cenado juntos. ¿Palermo tiene nueva novia?

Fuente

Fotos de ANDREA RINCON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.