Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Patrick Swayze padece un cáncer terminal

Finalmente se confirmó la triste noticia de que Patrick Swayze - el actor que nos deleitó en los ochenta con Dirty Dancing y años más tarde nos conmovió en Ghost - padece un tipo de cáncer terminal

 

Los rumores había comenzado ayer, cuando el periódico National Enquirer daba a conocer la exclusiva de que Patrick Swayze padece un cáncer de páncreas muy avanzado. Incluso llegó a decirse que sólo le quedarían cinco semanas de vida.

Durante el día de hoy, el médico personal de Patrick Swayze - el Dr. George Fisher - salió a confirmar los rumores, pero bajó el tono de gravedad de la enfermedad y señaló: “La enfermedad está controlada y Patrick está respondiendo muy bien al tratamiento. Todos los reportes sobre los días que le quedarían de vida son absolutamente falsos. Nosotros somos mucho más optimistas al respecto.”

Además, el representante de Patrick Swayze añadió: Patrick continúa con su vida normal, incluso está trabajando en sus próximos proyectos laborales. Tanto él como su familia aprecian profundamente la procupación del público”.

El rumor del cáncer de Patrick Swayze comenzó cuando los reporteros del National Enquirer se percataron de que el actor viajaba casi todos los días en un avión privado, junto a su esposa Lisa, hasta un centro de salud de Palo Alto. Allí, supuestamente, Patrick Swayze habría estado recibiendo sesiones de quimioterapia desde enero, mes en el que se habría descubierto su grave enfermedad

Fotos de PATRICK SWAYZE

CANCER DE PANCREAS - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.