Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cacerolazos y bocinazos en todo el país contra el discurso "anti-campo" del Gobierno

Vecinos de Recoleta, Belgrano y Palermo rechazaron las críticas de la presidenta Cristina Kirchner hacia el paro agropecuario. Unas 300 personas se congregaron en la Plaza de Mayo. Las protestas también se sintieron en algunas provincias

 

Vecinos de la zona norte de la Capital y de distintas ciudades del país, como San Miguel de Tucumán, salieron esta noche a realizar un cacerolazo con bocinazos incluidos, para repudiar el discurso de la presidenta Cristina Kirchner contra el paro del campo.

Los cacerolazos se iniciaron tímidamente en el rico barrio de Recoleta, con vecinos golpeando cacerolas en los balcones y siendo acompañados por bocinazos de los autos que transitaban por la avenida Callao, pero rápidamente se comenzaron a trasladar a otros barrios, como Palermo y Belgrano.

También se produjeron cacerolazos espontáneos en distintas ciudades del interior del país, como en San Miguel de Tucumán, y también en los distintos piquetes en las rutas de Rosario, Santa Teresa, Rojas, Paraná y otros lugares del país.

En Tandil, por ejemplo, unas cinco mil personas hicieron un ruidoso cacerolazo frente al Palacio Municipal, convocado como protesta contra el Gobierno nacional y su decisión de aumentar las retenciones al agro. La convocatoria se realizó a las 20:00 frente a la sede de Belgrano y Fuerte Independencia, y tomaron parte productores de la zona, y familias enteras

Fuente

ESTANCIAS EN ARGENTINA

VENTA DE CAMPOS EN ARGENTINA

CACEROLAZO y CORRALITO FINANCIERO EN ARGENTINA

CACEROLAZO CONTRA LOS SECUSTROS

CORRUPCION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.