Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LOS MEJORES LUGARES PARA GUARDAR EL DINERO

 

DONDE GUARDAR EL DINERO

Para una buena parte de los ahorristas, el colchón sigue siendo el viejo amigo y fiel guardián de los billetes ahorrados. Se trata sin duda de una amplia franja de la población que no confía en ningún tipo de instrumento financiero para ahorrar. Luego de la crisis la imagen de los bancos quedó seriamente dañada, "Corralito" mediante

 

Sin embargo, tener la plata en casa conlleva un riesgo importante : Los ladrones son cada vez más hábiles a la hora de descubrir escondites para dinero y pequeñas pertenencias valiosas.

Si la idea es no apelar a los bancos, hay varias cosas para hacer en casa. Hay quienes sugieren comprar una caja fuerte e instalarla en casa.

Se trata de una opción costosa, porque una caja fuerte arranca en $150, y puede costar más de $600.

“La idea es que no quede expuesta. Hay que evitar lugares clásicos, como detrás de los cuadros o en las habitaciones” explicó el experto. Los mejores lugares son aquellos menos lógicos, como “una cochera, la cocina o algún otro lugar de más tránsito”.

Algunas cajas pequeñas quedan en la pared de manera que parecen un enchufe. “Sirven para guardar cosas pequeñas, pero son muy útiles” asegura Jorge. Para las que van empotradas en la pared, el costo de instalación también suma: cuesta $150 o más, según el tamaño y las características.

En otras ocasiones, se puede pensar en hacer el refugio en el piso y cubrirla con un piso disimulado. No es que los ladrones desconozcan estas estrategias, pero es más costoso encontrarlas.

Sin caja
Si la caja fuerte se va de presupuesto, entonces hay que pensar en otras alternativas. Tal vez en un estante con libros o con videocasetes, siempre que sean muchos. De esta manera los ladrones demoran mucho tiempo en buscar, y probablemente desistan.

Además de la originalidad, hay que ser precavido. Es necesario buscar lugares alejados de la humedad, de la luz directa y del alcance de los niños .

Si todo esto falla, no le va a quedar otra que confiar en los bancos. Pero cuidado, hay algunos datos que también hay que tener en cuenta. Ahorrar en pesos, con la inflación cerca del 20%, es impensable. Aparece, como siempre, la opción del dólar. Sin embargo, la moneda norteamericana se está devaluando en todo el mundo, por lo que algunos ahorristas empiezan a preferir otros destinos.

El principal es el euro. La moneda europea viene ganando adeptos a pasos agigantados, al punto que la demanda subió un 30%, según especialistas consultados. En un país como la Argentina, en que el dólar siempre tuvo un protagonismo casi excluyente, la opción por el euro, el oro y otros recursos suena extraña, pero es real

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

DINERO ELECTRONICO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.