Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Estudiante mató a puñaladas a un compañero de 17 años

Ocurrió anoche en un colegio nocturno ubicado en Paseo 103 y avenida 8. Los jóvenes comenzaron a pelearse en un pasillo y cuando un profesor salió a buscar ayuda uno de ellos sacó un arma blanca y le dio al otro dos puntazos: uno en el pecho y otro en el abdomen. El agresor está detenido

 

La ciudad de Villa Gesell está conmocionada por el crimen de un estudiante secundario en un colegio nocturno. El adolescente, de 18 años, fue apuñalado por un compañero de 17 en un episodio que aún no tiene explicaciones claras.

Según explicó un el capitán Jorge Silva, jefe distrital, el violento ataque tuvo lugar anoche alrededor de las 22.45 en la Escuela de Educación Media Nª 1, ubicado en la esquina del Paseo 103 y avenida 8, cerca d e la zona céntrica.

Al parecer, los jóvenes comenzaron a pelearse en un pasillo. Uno de los profesor salió a buscar ayuda para contenerlos, pero en ese momento uno de ellos sacó un arma blanca y le dio a su compañero un puntazo en el tórax y otro en el abdomen.

El adolescente fue internado de urgencia en un hospital de la zona. Pese a la atención de los médicos, murió a las 0.50. En cuanto al atacante, huyó del lugar pero a las pocas horas fue ubicado y detenido. Ahora se encuentra alojado en un instituto de menores de Mar del Plata.

Por el momento no se sabe cuál fue el motivo de la discusión ni los detalles del violento hecho. Sólo trascendió la carátula del expediente: "Homicidio"

Fuente

ASESINATOS EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE CRIMENES DELITOS Y ASESINATOS

Nueva teoría sobre Jack el Destripador

¿QUE ES LO QUE IMPULSA A ALGUIEN A MATAR?

ASESINOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.