Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Keeley Hazell en Interview

La modelo se postula como la principal candidata a protagonizar la película que se rodará sobre 'Los vigilantes de la playa' · "Mis pechos son como mis bebés, aunque aún no les he puesto nombres" 

 

La serie de televisión Los vigilantes de la playa cosechó una exitosa cuota de pantalla muy probablemente por Pamela Anderson que, a sus 40 años, ya tiene sustituta "natural". Y no es para menos, pues Keely Hazell, la modelo más famosa de Inglaterra, se postula como la principal candidata a protagonizar la película que se rodará sobre los salvavidas más famosos del mundo.

Esta auténtica sex simbol, de 21 años, puede desbancar a la mismísima Pamela definitivamente y convertirse en su sustituta. Con una delantera natural, todos los medios de comunicación se han rendido a sus pies y a sus "bondades corporales". Lo único, quizá, que le faltaba en su currículum era dar el salto internacional. Y lo ha conseguido.

Sus pechos como sus "bebés"

Hazell es la protagonista esta semana de la portada de Interviú, donde asegura en una entrevista que sus pechos son "como mis bebés, aunque aún no les he puesto nombres".

Esta espectacular modelo, que es capaz de "ilusionar los sueños de cualquiera que se le ponga por delante", vivió una de esas situaciones que la han convertido en hito sexual, muy a su pesar, pues hace poco más de un año, los usuarios de Internet pudieron relamerse tras ver un vídeo manteniendo relaciones sexuales con su novio Lloyd Miller durante unas vacaciones en Tenerife

Fuente

Fotos de KEELEY REBECCA HAZELL

VIDEO DE KEELEY REBECCA HAZELL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.