Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

NAZARENA VELEZ EN LA REVISTA PLAYBOY

 

NAZARENA VELEZ EN PLAYBOY

Finalmente, la vedette "tiró la bomba" y dijo que sigue hasta el 5 de abril en la obra "No somos Santas". "Ojalá siga con otra", declaró la chica que posará para la revista de las Conejitas

Y Nazarena Vélez, finalmente, "tiró la bomba" y habló con los medios sobre “No somos santas” y dio la fecha en que se retira de la obra dirigida por Gerardo Sofovich.

“No somos Santas hasta el 5 de abril, al menos con Nazarena Vélez, ojalá siga con otra... persona", declaró la polémica rubia al salir de la reunión que tuvo con sus compañeras de elenco. Naza sostuvo que con las chicas “estuvimos charlando un poquito... hasta el 5 de abril sigo, según lo conversado”.

“Con el elenco está todo bien”, afirmó la vedette, desmintiendo los rumores de peleas y enojos por la exposición de Vélez en los medios.

Por estas horas, se asegura que la reemplazante de la obra será Iliana Calabró, unas de las chicas Sofovich que más llegada tiene con el público.

Por último y antes de irse, la rubia habló de la propuesta de Playboy para posar desnuda, y lo tomó con humor: “Voy a ser tapa de Playboy si el cuerpo me da”

FOTOS DE NAZARENA VELEZ

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

WALLPAPER PLAYBOY GRATIS

PLAYBOY ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.