Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA TEMPORADA DE PATITO FEO

Buenos Aires, 18 de marzo (Reporter). Los actores Mimi Ardú, Manuel Wirtz y Fabiana García Lago encarnarán a algunos de los nuevos personajes de la segunda temporada de "Patito feo"

 

Ardú, quien actualmente integra el elenco de la comedia "El tenor", será Susana, madre de la malvada Blanca (Gloria Carrá) y abuela de la "divina" Antonella (Brenda Asnícar).

Pero Susana no llegará sola. Lo hará acompañada por Socorro (Fabiana García Lago), hermana no reconocida de Blanca que terminará trabajando como niñera en la casa de Carmen (Griselda Siciliani).

Por su parte, el actor y cantante Manuel Wirtz encarnará a Hernán, amigo de la infancia de Leandro (Juan Darthés), que será el nuevo profesor de música del colegio Pretty Land School of Arts y que ayudará a Patito (Laura Esquivel) a grabar su primer disco.

También se sumarán al elenco Patricia Soriano, quien será una representante internacional de nuevos talentos, y ocho adolescentes de entre 14 y 18 años surgidos de un casting en el que participaron 7800 chicos. La segunda temporada de "Patito feo" debutará en abril. (Reporter)

NUEVO DISCO DE PATITO FEO

Fotos de PATITO FEO

LA DISCOGRAFICA DE MARCELO TINELLI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.