Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

PALAU EN ARGENTINA

 

LUIS PALAU EN ARGENTINA

La celebración “Sí a la vida” realiza su jornada despedida en pleno centro porteño, donde es un caos nuevamente circular. La gente comenzó a llegar desde el mediodía y espera por la noche la palabra del pastor.

 

Más de 100 mil personas, según cálculos de los organizadores, participan de la jornada de cierre del festival evangélico liderado por el pastor Luis Palau, cuya presencia en el megaescenario montado en el Obelisco era esperada para las 21:00.

Con desbordante entusiasmo, como ocurrió el viernes, personas llegadas de distintos puntos del país disfrutaban del show que incluía números músicales.

"¿Hay alguien que ama a Jesús?", preguntó un pastor desde el escenario, y las miles de personas seguidoras del predicador evangelista estallaron en un rotundo "Sí".

La gente comenzó a llegar al obelisco a partir del mediodía para formar parte de la segunda jornada del festival evangélico, y según los organizadores a las 18:00 más de 115 mil personas ya estaban en la avenida esperando por "la palabra de Dios"

FOTOS DE LUIS PALAU

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.