Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las picadas de autos ya son un delito y tienen penas de hasta tres años de cárcel

Desde ahora, correr picadas es un delito. Así lo establece una ley que ayer fue votada por el Senado. La norma modifica el Código Penal y le agrega un artículo con el que se podrá penar con entre seis meses y tres años de prisión e inhabilitación para conducir por el doble de tiempo a quienes se compruebe que participen de esas competencias ilegales

 

El proyecto elaborado por la diputada Paola Spatola también castigará a quienes estando al volante generen una situación de peligro para la vida o la integridad física de otros por distintas razones: por conducir alcoholizado o haber tomado drogas, por no tener los conocimientos o aptitudes físicas o psíquicas necesarios para manejar, porque el auto tiene desperfectos graves o por haber estado participando en pruebas de velocidad o destreza.

La ley va más allá y prevé multas de 1.000 a 15.000 pesos para quienes posibiliten a otros correr picadas, como los mecánicos que modifican vehículos.

Fuera de la normativa quedan los conductores de motos. Los legisladores explicaron que tendrán un apartado en la nueva Ley de Seguridad Vial que podrías ser aprobada en dos semanas.

Otros modos de generar accidentes también serán penados con seis meses a tres años de prisión y multas de 1.000 a 15.000 pesos: la colocación o el abandono de obstáculos que resulten imprevisibles por falta de señalización en las carreteras, el impedimento de la presencia de animales o cosas propias en las calles y el derramamiento fr sustancias deslizantes, inflamables o que dificulten la visibilidad de los conductores en las carreteras

QUITARAN EL REGISTRO A QUIENES CORRAN PICADAS

TUNING en ARGENTINA

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.