Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PISO MAS CARO DEL MUNDO

Un piso en el centro de Londres se vendió por más de 115 millones de libras (233 millones de dólares), lo que le convierte posiblemente en el más caro del mundo

 

El piso, equidistante del barrio del Gobierno y del palacio de Buckingham está en la plaza de St. James, informa el dominical The Sunday Times, según el cual no se ha revelado el nombre del comprador.

El piso, que deberá ser aún objeto de una profunda reforma, es parte de un edificio de oficinas de los años 30, que van a reconvertirse en seis lujosos apartamentos, de los que se han vendido ya otros tres.

La cifra que se ha pagado por ese piso supera los 100 millones de libras (202 millones de dólares) que se pagaron en su día por un apartamento de un edificio en construcción frente al Hyde Park londinense y cerca de los almacenes Harrod's.

Hace cuatro años, el industrial de origen indio Lakshmi Mittal, considerado el hombre más rico del Reino Unido, pagó 70 millones de libras (unos 141 millones de dólares) por una mansión de doce dormitorios cerca del palacio de Kensington

EL EDIFICIO MAS ALTO DEL MUNDO

INMOBILIARIAS EN ARGENTINA

INMOBILIARIAS ARGENTINAS CLASIFICADAS POR REGION y PROVINCIAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.