Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Como probarse el maquillaje online

(www.saludyciencias.com.ar) Dos profesores de tecnología de la Universidad de San Diego, en USA, desarrollaron un site que permite que los usuarios y usuarias suban su foto personal y prueben y vean distintos tipos de combinaciones de maquillajes sobre sí mismos

 

El site -que se encuentra en la dirección http://www.taaz.com/ - permite ser utilizado en forma gratuita por parte de los usuarios y aseguran- es muy simple de utilizar y se trata de una herramienta muy divertida.

Según afirman sus creadores Taaz.com le da a la mujer la oportunidad de "probar" diversos tipos de maquillaje y peinados para cambiar de apariencia desde la comodidad de sus hogares. Es posible ensayar sombras en los ojos, pestañas postizas o rouge de diversos colores, brillos y tonos en los labios. Y también colores de lentes de contactos entre otras opciones.

En otras palabras, Taaz.com permite a una mujer subir su propia foto al site, y probar infinitas posibilidades de maquillaje hasta a convertirse en una artista del maquillaje y probar y crear un aspecto ideal para cualquier ocasión.

Aplicaciones

Las aplicaciones de esta herramienta de maquillaje digital son muchas y además el sitio permite que las imágenes maquilladas digitalmente sean guardadas, impresas o enviadas por correo electrónico. También pueden ser colocadas online en sitios sociales como MySpace o Facebook

MAQUILLAJE PROFESIONAL

COSMETICA EN ARGENTINA

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.