Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Romina Olivares, la chica que le tiro la manzana a Mirtha Legrand

Fue sin intención. Sin embargo, Romina Olivares se hizo famosa por ese "manzanazo" lanzado directo a la cabeza de Mirtha Legrand

 

Romina Olivares tuvo sus cinco minutos de gloria y ahora está arrepentida. Claro, porque su fama le llegó por protagonizar un hecho desafortunado ni más ni menos con una de las personalidades más conocidas del país: fue la muchacha que le pegó un “manzanazo” a Mirtha Legrand.

Ahora, a casi una semana de protagonizar ese episodio durante la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, la “reina de Panquehua” no sabe cómo pedirle perdón a la diva de los almuerzos. Sin embargo, al ser entrevistada, hizo una mímica de su accionar, y se la notó bastante divertida.

Su “manzanazo” le pegó a Legrand en la cabeza mientras viajaba sobre un carrusel que desfilaba en la fiesta. Y la estrella se tuvo que ir y dejar el palco.

A modo de justificativo, en una entrevista al diario Los Andes de Mendoza, aseguró que sólo quiso pasarle la manzana a la hija del gobernador Celso Jaque, pero que accidentalmente erró.

Con tan mala suerte, claro, que su manzana se posó sobre el cuerpo de Mirtha, justo en la cabeza.

“Le pido que por favor me perdone”, dijo la chica. “Mucha gente pensó que era intencional. Para mi ella es una diosa, una diva”, se justificó la chica.

Según contó, ella misma fue a la redacción del diario para ensayar su disculpa, por no saber cómo contactar a la mujer y decírselo personalmente.

La muchacha tiene tiene 19 años, es profesora de salsa, y, por razones evidentes, fue elegida la más linda de Panquehua, de Las Heras.

Pero tuvo tan mala suerte que su ídola se dirigió a ella con un dedo acusador, después de que la fruta le diera a ella. “No sabía qué hacer, fue una situación muy incómoda”, cuenta

FOTOS DE MIRTHA LEGRAND

Fotos de ROMINA OLIVARES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.