Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL MEJOR SERVICIO DE MAIL GRATIS

En cuanto a la cantidad de usuarios, Yahoo! es el primero. Lo siguen Hotmail y GMail, en ese orden. La pregunta es cuál se destaca en calidad. Aquí, una comparación de las tres, para sacar las propias conclusiones

 

Pero a la hora de pensar cuál es el mejor, ¿las empresas Yahoo!, Microsoft y Google mantienen el mismo orden?. Lo que sigue es una comparación de los tres servicios más famosos. La respuesta queda en manos del lector.

La capacidad de almacenamiento: es una de las características más sobresalientes. Google proporciona actualmente más de 6 GB de capacidad gratuita para almacenar el correo, mientras Yahoo! ofrece capacidad ilimitada y Hotmail proporciona 5 GB.

El envío de archivos adjuntos: la capacidad puede ser de 20 megabytes (MB) con GMail, de 10 MB con Hotmail y de 10 MB con Yahoo!.

Publicidad insertada en los mensajes: GMail no posee, aunque al leer el correo con un programa navegador se suele ver algunos anuncios de Google. Hotmail sí añade anuncios publicitarios a la firma de todo mensaje que se envíe. Yahoo! agrega anuncios a su interfaz.

Recuperación de mails mediante un programa estándar de correo, como Microsoft Outlook o Outlook Express: actualmente GMail es el único de los tres grandes proveedores de correo gratuito que facilita la posibilidad de obviar la interfaz de la Red y recuperar el correo con la cuenta POP que uno tenga.

Desactivación: Los usuarios de GMail pueden pasar más tiempo sin abrir su correo que los de otros servicios gratuitos de correo. Google da nueve meses antes de considerar que una cuenta Gmail está inactiva y es candidata a ser eliminada. Yahoo! puede cerrar una cuenta después de cuatro meses, mientras que Hotmail da sólo dos meses antes de desactivar una cuenta.

Filtros de spam: Con Yahoo! hay que activar específicamente el filtro antispam, pero tanto GMail como Hotmail tienen su filtro antispam desde el momento mismo en que usted comienza a usar sus servicios. Al comenzar a usar uno de estos servicios de correo, se puede marcar determinados mensajes como spam. El remitente será puesto entonces en una lista negra que en adelante impedirá que sus mensajes lleguen a su carpeta de entrada

BreakThru mail gratis - Servicio de mail con garantía de estar libre de spam, dándole a los usuarios las ventajas de los mails gratis gratis sin las desventajas típicas. Protecciones activas y filtros controlados por el usuario aseguran que ni siquiera los spammers más sofisticados puedan irrumpir en tu cuenta de correo

E-MAIL GRATUITO - SERVICIOS GRATIS DE E MAIL

Cuentas de correo gratuitas - Consegui tu mail gratis aqui

¿ SIRVE EL E MAIL GRATUITO ?

¿QUE ES EL E MAIL?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.