Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un transexual varón será madre

Thomas Beatie, de Oregón (EEUU), se ha convertido según una publicación de EEUU en el primer hombre embarazado del mundo, aunque parezca un imposible

Thomas es transexual: nació mujer y aunque se sometió a una intervención decidió mantener los órganos reproductores femeninos, según confiesa él mismo a la publicación. En cuatro meses será el primer hombre que dé a luz a un bebé.

Él mismo ha contado su historia en la publicación 'The Advocate', una revista dirigida a lectores homosexuales.

Beatie, que nació mujer, ha confesado que se sometió hace años a una operación en la que le quitaron el pecho e inició una terapia hormonal. Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductores femeninos.

Su decisión tiene que ver con que su pareja Nancy, con quien comparte la vida desde hace 10 años, no puede tener hijos.

"Dejé de ponerme las inyecciones de testosterona. Había estado ocho años sin tener la menstruación, así que no fue una decisión fácil", comenta Beatie. "Mi cuerpo se reguló por sí mismo después de cuatro meses y no tuve que tomar estrógenos o progesterona o cualquier otro fármaco que favoreciera la fertilidad", añade.

Beatie se ha referido al vacío legal. "Los médicos nos han discriminado, rechazándonos por sus creencias religiosas. Otros profesionales sanitarios rechazan dirigirse a mí como a un varón o reconocer a Nancy como mi mujer" se lamenta Thomas quien reconoce que ha sufrido también el rechazo de la mayoría de sus familiares y los de su pareja.

Consultaron a ocho especialistas y, un año después de haber tomado la decisión de ser padres, consiguieron el acceso a un banco de esperma. El primero de los embarazos no prosperó pero el segundo ya está en el quinto mes.

Claro que debió saltar los obstáculos familiares. “Cuando mi hermano supo de la pérdida del feto dijo: mejor, quién sabe que tipo de monstruo habría sido”. Ahora tendrá una nena. “Yo seré el padre Nancy, la madre”, dijo orgulloso

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

BEBES y MATERNIDAD en ARGENTINA

EMBARAZO - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

LAS VENTAJAS DEL SEXO DURANTE EL EMBARAZO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.