Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Violador le serruchó el rostro a una mujer que le mordió el pene

El escalofriante episodio tuvo lugar en una zona rural de Pilar. El depravado entró cuando la ventana estaba abierta y sometió sexualmente a la dueña de casa, que estaba en silla de ruedas. La víctima está desfigurada y en gravísimo estado 

 

Un violador le serruchó la cara a una mujer inválida de 65 años porque ésta le mordió el pene mientras la obligaba a practicarle sexo oral y luego esperó a la hija de su víctima, a quien violó en varias oportunidades delante de su hijo de 10 años en una casa de la localidad bonaerense de Pilar.

Fuentes policiales y judiciales informaron este miércoles a Télam que, por el macabro caso, ocurrido el sábado, anoche fue detenido en Pilar un joven de 23 años que, según los investigadores, estaba a punto de fugarse a Entre Ríos y está acusado de ser el autor del hecho.

El imputado fue identificado por las fuentes como Julio Mariano Tamula (23), quien hoy será indagado por el fiscal de Pilar a cargo del caso, Gonzalo Acosta.

Tamula enfrenta una carátula gravísima ya que le imputan los delitos de abuso sexual agravado (dos hechos), privación ilegítima de la libertad y tentativa de homicidio agravada por ensañamiento y alevosía.

La odisea de madre, hija y nieto ocurrió el sábado pasado durante dos horas en una casa de una zona rural del partido de Pilar conocida como barrio Agustoni.

Alrededor de las 9, un hombre ingresó a la vivienda por una ventana que estaba abierta y encontró a la dueña de casa –las identidades de las víctimas se mantienen en reserva-, la mujer inválida en silla de ruedas y a su nieto que estaba durmiendo.

Según confió a esta agencia un vocero judicial, el delincuente primero ató al chico que estaba en la cama y luego bajo amenaza de muerte obligó a la mujer paralítica a que le practicara sexo oral.

Tanto un jefe policial como la fuente judicial indicaron a Télam que la mujer se defendió mordiéndole el pene al violador.

El delincuente lastimado comenzó a golpear a la mujer y luego se ensañó con ella con un serrucho que sacó de un bolso que había llevado consigo y además contenía un cuchillo y otras herramientas.

"La desfiguró. Le serruchó el rostro y el serrucho incluso le caló el hueso del cráneo. La mujer quedó en estado gravísimo", dijo a Télam uno de los investigadores.

Después, el delincuente esperó la llegada de la hija de la mujer y madre del nene que estaba atado, a quien redujo y violó en reiteradas oportunidades "vía vaginal, anal y oral", dijo la misma fuente.

Tras pasar dos horas en la casa, el delincuente huyó y el caso fue denunciado a la policía. La víctima mayor continuaba hoy internada en coma y grave estado en el Hospital de Pilar.

La investigación recayó en el fiscal Acosta, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Pilar y la Subdelegación de Investigaciones de esa localidad del norte del conurbano.

Tras una serie de tareas de investigación, los detectives de la SubDDI identificaron como presunto autor del hecho a Tamula, quien también tiene domicilio en Pilar. Tras buscarlo durante tres días, los efectivos de la brigada lo localizaron anoche en Pilar cuando circulaba en moto junto a su hermano y una prima.

Un jefe policial aseguró a Télam que "estaba a punto de fugarse a Entre Ríos, ya que le secuestramos un pasaje en micro con ese destino".

La misma fuente policial señaló que, en la revisión médica, Tamula presentaba lesiones en los genitales y cortes en las manos que, de acuerdo a las presunciones, fueron producidos cuando forcejeó con la mujer mientras la atacaba con el serrucho.

Tamula fue aprehendido de urgencia por orden del fiscal Acosta que esta tarde planeaba indagarlo y luego pedir al juez de Garantías su detención formal

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.