Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO AUDI A5 - DETALLES Y PRECIOS

El nuevo Audi A5, recientemente presentado en la Argentina, era el modelo que la marca de los anillos necesitaba para emparejar su competencia frente a sus dos grandes rivales: BMW y Mercedes-Benz. Es que Audi no contaba en su gama con una cupé mediana (hasta el momento, sólo ofrecía el TT), que pudiera competir con dos vehículos ya instalados en el mercado, como el Serie 3 Coupe y el CLK. Y si bien demoró en llegar, hay que reconocer que valió la pena la espera. El Audi A5 cuenta con un estilo único, con un equipamiento de alto nivel y con la tecnología que una cupé de este nivel tiene que ofrecer 

 

En los 4,6 metros de largo de este modelo se aprecian los nuevos trazos que Audi le está imprimiendo a sus autos. De hecho el A5 fue el precursor de un estilo que pronto veremos en la nueva generación del A4. Manteniendo las superficies limpias, rasgo inconfundible de la marca, ahora hay trazos y nervaduras que dan mayor volumen y presencia a distintas partes de la carrocería. Por ejemplo, el efecto que producen las dos líneas de cada lateral. El mismo Walter De Silva, jefe de diseño de Audi (ex Alfa Romeo), sentenció: "Es el coche más bello que jamás haya diseñado".

El A5 viene equipado con un motor de 3.2 litros y 265 CV. Este V6 cuenta con un sistema de alimentación de inyección directa de combustible. Se combina con una caja automática Tiptronic de seis velocidades. El resultado es más que satisfactorio. El motor empuja en forma enérgica, con reacciones inmediatas pero con suavidad, lo que permite también realizar un manejo sereno y confortable. Aquí entra a jugar, la transmisión, con un paso de marchas veloz pero sin tironeos. La unidad que manejamos estaba equipada con el sistema Audi Drive Select (opcional), que ofrece diferentes configuraciones para aprovechar mejor las virtudes de esta cupé. Ofrece tres modos: Comfort, Dynamic y Auto. Con el primero, la regulación de los amortiguadores es más suave, la dirección es más indirecta y la respuesta del motor es más tranquila. En la modalidad Dynamic, ocurre lo contrario: los amortiguadores se endurecen, la dirección se vuelve más directa y el pedal del acelerador es más sensible. La opción Auto ajusta las variables en función del manejo.

La marcha del A5 ofrece una firmeza notable. La sensación de seguridad que se percibe, apoyada especialmente en su tracción integral, no se desvanece ni aun a altas velocidades: el A5 alcanza los 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.

Por dentro ofrece la calidad que una cupé de esta categoría debe tener. El nivel de equipamiento es muy alto, en el que se destaca el equipo de audio Bang & Olufsen.

Este Audi A5 cuesta 79.660 dólares (76.000 para la versión manual). Como única crítica, se puede mencionar el escaso espacio en las plazas traseras. Pero está claro que el se compra un auto así, ni se le cruza por la cabeza sentarse atrás

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.