Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

La azafata de Alonso, desnuda en 'Interviú'

 

AZAHARA RAMOS EN INTERVIU

La modelo Azahara Ramos, de 22 años, aparece esta semana luciendo todas sus curvas en la revista

La modelo Azahara Ramos, de 22 años, es una apasionada de la velocidad. Por eso, se siente orgullosa de haber sido seleccionada para ser una de las bellezas de esta temporada para trabajar como azafata para la escudería Red Bull en el Gran Premio de España, que se disputó en Montmeló, además de la carrera que está prevista se celebre en Valencia.
 

"En Montmeló conocí a muchos pilotos de Fórmula-1. David Coulthard fue muy simpático. Y los más guapos son Rosberg y Piquet", reconoce en una entrevista que publica este lunes la revista Interviú, mostrando sus curvas. Para convertirse en azafata de Fórmula-1 tuvo que superar varias pruebas, entre ellas, conducir un kart además de un examen sobre la historia de la competición.

Sobre los pilotos

Sobre el español Fernando Alonso, dice que es "tímido al principio" pero "muy cercano" después. De hecho, considera que es "buena gente". Como aficionada, confía que el piloto asturiano gane el título, ya que es su preferido pero reconoce que "ya hace mucho con el coche que tiene".

Por si fuera poco, su trayectoria como modelo le ha reportado algún que otro éxito. En el año 2007, fue coronada segunda Dama de Honor de la Reina de la Belleza y representó a España en el festival de Miss Continentes del Mundo, donde se alzó con el segundo puesto.

Sin novio

En la entrevista admite que no tiene novio porque "no tengo suerte con los chicos", aunque espera a su príncipe azul, aunque para ello tendría que ser un aficionado a las carreras, fiel y con mucha seguridad en sí mismos

Fotos de AZAHARA RAMOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.