Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA LLEGADA DE LAS BALLENAS EN VIVO

La transmisión comenzará el viernes 30 

 

Al igual que en ediciones anteriores el evento único en el mundo contará con la mejor tecnología para poder seguir las imágenes tanto por televisión como por internet desde cualquier país, agregándose en esta oportunidad la actuación de Javier Calamaro, quien cantará bajo el agua, mediante el uso de medios tecnológicos especiales, temas dedicados a los cetáceos.

La tercera edición de "La Vigilia de las ballenas" comenzará a palpitarse desde el viernes 30 a partir de las primeras horas de la mañana y al igual que años anteriores la señal de Chubut TV Canal 7 de Rawson transmitirá en vivo a través del satélite Nahuelsat, además de vía internet, la llegada de las ballenas francas a la Península de Valdés, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad.

El evento considerado por el gobernador Mario Das Neves como "una promoción mundial" de los recursos con los que cuenta Chubut tuvo una rotunda repercusión en sus dos ediciones anteriores no sólo en toda la Argentina, sino en diversos países del mundo que lo siguieron vía internet.

A lo largo de las 72 horas de transmisión emitidas desde Puerto Pirámides, los televidentes y cibernautas podrán deleitarse con imágenes de las ballenas, las costas chubutenses así como tomas subacuáticas y aéreas que mostrarán no sólo la presencia de los cetáceos, sino la de otros ejemplares que habitan el lugar.

Éxito Mundial
La trascendencia del evento quedó demostrada en todas las ediciones, pero sobretodo en la segunda que se realizó entre el 25 y 27 de mayo del año pasado, cuando el número de visitas a la página oficial del gobierno del Chubut creció en casi un 800 % respecto al promedio diario que había registrado durante el mes anterior a la segunda "Vigilia de Ballenas".

Luego de la Argentina, los EEUU fueron el país desde donde más ingresos se registraron en la página. España y México ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que Chile, Brasil, Perú, Venezuela, Uruguay y Colombia completaron el ránking; recibiéndose también consultas desde Haití.

Además, en todas las ediciones los canales de televisión, radios, diarios y revistas del orden nacional se han hecho eco de las imágenes emitidas desde Chubut al mundo

Fuente

BALLENAS EN ARGENTINA

Ballenas en Mar del Plata

LAS BALLENAS EN CHUBUT

VER LAS BALLENAS POR INTERNET

TURISMO EN CHUBUT

HOTELES EN CHUBUT

HOTELES EN PUERTO MADRYN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.