Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

EL CD DE LUCIANA SALAZAR

 

EL DISCO DE LUCIANA SALAZAR

La joven pretende sacar un disco o al menos editar cuatro temas antes de fin de año, con el apoyo de un sello multinacional. 

 

La modelo y vedette transandina Luciana Salazar, quien fuera reina del Festival de Viña del Mar en el año 2005, quiere cambiar de rumbo en términos profesionales. Tras ser candidata a la presidencia de Argentina, convertirse en conductora del canal playboy, participar en Show Match como parte de las cámaras indiscretas, oficiar de vedette en revistas, incursionar en el cine, en teleseries y trabajar como modelo, ahora decidió que su verdadera vocación es el canto.

La joven pretende sacar un disco o al menos editar cuatro temas antes de fin de año, con el apoyo del sello Warner Music. "Estamos viendo porque en el sello están interesados, pero todavía no cerramos, no sé si este año haremos un disco, pero al menos cuatro temas. Quiero que sea pop, estilo Madonna. Yo soy fiel devota de ella", comentó Luli Love a La Tercera.com.

Respecto a sus aptitudes vocales, Salazar argumenta que "hace tres años estoy tomando clases de canto, y en el teatro, en la obra en que estoy trabajando también canto, y la gente se sorprende. He tenido buenas repercusiones".

Sin embargo, y a pesar de las múltiples facetas que ha demostrado tener Luli, lo del canto parece ir en serio. "Si saco un disco, me dedico cien por ciento a la música y no haría teatro. Estoy trabajando en eso, me quiero dedicar de lleno, ahí apunta mi objetivo. No soy una improvisada, si lo voy a hacer, lo voy a hacer bien y con todo, con una compañía fuerte que me respalde", finaliza la voluptuosa rubia

Fuente

FOTOS DE LUCIANA SALAZAR

EL VIDEO DE LUCIANA SALAZAR

EL VIDEO DE LUCIANA SALAZAR PARA PLAYBOY

LUCIANA SALAZAR : SOY UNA GEISHA EN LA CAMA

"Dame tetotas" - Luciana Salazar

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.