Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS DISCOS MAS SEXYS

Con la salida de Hard Candy, en la revista adn eligieron las diez tapas más calientes del rock y el pop: selección de humedades sonoras

 

 

La Bella Mafia - Lil’ Kim

1 La Bella Mafia, de Lil’Kim: Ay, ay, ay. Qué chica. Se llama a sí misma “reina puta del hip hop” y le hace honor al apelativo con esta imagen de 2003 donde combina el gesto agresivo con esos pequeños tiradores cubriendo apenas los pezones (¿el pezón es el límite de la representación púdica?). Letras: “Si tenés una pija grande, te la voy a exprimir”. No apta para decir “mamá, te presento a mi novia”.

Lovesexy - Prince

2 Tapa inolvidable de Prince tanto para quienes consideran que el guitarrista genial –y de baja estatura– es sexy como para quienes pueden leer la ironía que el músico imprime en la imagen, posada y falsamente ingenua. Podemos pensar que el hombre que en 1989 acababa de generar el genial Sign O’ the Times realmente se tomaba en serio ser, bueno, “lovesexy”. La foto es de Jean-Baptiste Mondino y hubo quien se negó a mostrar el álbum.

Sticky Fingers - Stones


3 Imprescindible. Un jean que se abre y detrás del cierre –que era real real–, el disco. O sea, toda una declaración de principios de Jagger-Richards & Co. y, al mismo tiempo, una declaración gráfica de lo que Andy Warhol, ni más ni menos el creador de la portada de marras, pensaba de la banda. Prohibida en varios países, la tapa antecedía canciones como Brown Sugar, Bitch o Wild Horses. Calentura stone, vamos.

Country Life - Roxy Music


4 Cuarto álbum de Roxy Music, de 1974 y, como se ve, con dos señoritas en paños bien menores, una de ellas cubriendo sus senos con el brazo y otra con la mano en el pubis. El mito dice que ambas chicas –desconocidas que tuvieron este raro momento de gloria– conocieron a Brian Ferry en Portugal y él las convenció de posar para la portada del álbum. Lo que se dice un verdadero líder, que además logró el milagro de encontrar dos inglesas bellísimas.

Songs about Fucking

5 Segundo y último disco del grupo Big Black, salió en 1987 y las canciones son, bueno, sobre eso. La tapa es una genialidad de diseño: verde rimbombante, chica gozando y sudando, dibujada como protagonista de animé. Y, chiquita en portada, la leyenda “incluye el tema He’s a Whore”, la historia de un hombre que se vuelve prostituta. Perversita con ganas.

Is This It - The Strokes


6 ¿Cómo se hace para pasar de banda alternativa/de culto a éxito multimillonario? Ponga un firme culo acariciado-golpeado-tocado por un guante de cuero en la tapa de su álbum debut y espere a que lluevan los dólares (unos treinta segundos). El disco lanzó a la fama mundial a los Strokes en 2001. De esta tapa corre la leyenda de que el modelo de nalga fue un señor y no una señorita.

Jealousy - X Japan

7 Japoneses rockeros con no poco de sonido juguete, los X Japan lanzaron en 1991 su disco más exitoso. La tapa tiene toda perversión posible en una sola imagen, con ese personaje andrógino encadenado a la pared de un calabozo y manos femeninas que lo tocan. Las letras iban a la par de la imaginería sexual del álbum con temas como Celos silenciosos o Apuñálame por la espalda.

Hard Candy - Madonna

8 El nuevo disco de la reina del pop la trae en su portada en estado de alta temperatura. Vestuario de inspiración sadomaso, anillo exclusivo –y agresivo– de Chopard, cinturón de campeona que reza “Give it to me” y piernas abiertas para la madre y señora que el próximo 16 de agosto cumple 50 años. El disco fue producido por y cuenta con la presencia sexy de Justin Timberlake.

Honey - Ohio Players

9 Bien, digamos que nadie recuerda hoy a Ohio Players, que no son un equipo de básquet, precisamente. Pero volvamos a 1975 cuando editaron este disco funk –predisco, digamos– donde los muy pícaros miraban cómo una preciosa mulata se chorreaba miel en la boca y de allí al resto de la piel. En el interior doble, aparecía toda comestible y desnuda. Qué década los 70, caramba. El álbum incluía dos clásicos: Sweet Sticky Thing (título obvio) y la gran Love Rollercoaster (sí, la que los Red Hot Chili Peppers versionaron para el largometraje de Beavis y Butt-Head).

Sugar - Nancy Sinatra

10 Era 1966, y Nancy Sinatra tenía el enorme problema de la portación de apellido por ser la hija del gran Frank. Aclaremos: Nancy era extraordinaria sin necesidad de echar mano de su documento ni de su apellido. Lo ha sido incluso hasta 2004 con To Nancy with love, su propio Duets, donde tenía la colaboración de Jarvis Cocker, Bono y Morrissey entre otros–, pero ya entonces este álbum lo demostraba. La tapa de Sugar era, en aquella época, lo más provocativo posible: ella en una biquini impresionante mirando con unos ojos de puro deseo. El álbum (un a reunion de temas inolvidables) combinaba grandes composiciones clásicas con temas de Lee Hazlewood como Sugar Town. Muy sexy todo. Muy bang bang. Y también muy vintage, por qué no decirlo

SITIOS SOBRE MUSICA

Mirar imágenes sexys enceguece

LAS 25 MUJERES MAS SEXYS SEGUN PLAYBOY

EL RANKING DE LOS CUERPOS MAS SEXYS

Los 25 solteros más sexy

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.